Proteja lo que más quiere con esta cámara de seguridad wifi. Gracias a la tecnología de detección de personas y a sus imágenes nítidas, no se te escapará ningún visitante no deseado. Recibe notificaciones push instantáneas en la app en caso de movimiento o sonido y disfruta de imágenes nítidas, tanto de día como de noche.
Imagen nítida 24 horas al día, 7 días a la semana
La cámara Wi-Fi ofrece imágenes nítidas de hasta 3 MP, incluso en la oscuridad. El modo de visión nocturna se activa automáticamente cuando desciende el nivel de luz, lo que te ofrece una visibilidad nítida tanto al atardecer como por la noche
Evita falsas alarmas gracias a la detección humana
Gracias a la función de Detección Humana, esta cámara reconoce a las personas, minimizando las falsas alarmas causadas, por ejemplo, por mascotas que pasan cerca o por el viento que mueve las ramas . Así solo recibirás notificaciones cuando sea realmente necesario.
Informado al instante con notificaciones push
Gracias a las notificaciones push, siempre estará al tanto de lo que ocurre en casa. En cuanto la cámara detecta movimiento o sonido, recibes una notificación instantánea en tu smartphone. Así podrás ver lo que ocurre en la aplicación al instante y tomar acción.
Funciona con la aplicación gratuita Trust WIFI
Controla y supervisa tu cámara muy fácilmente con la aplicación gratuita Trust WiFi. Tanto si quieres ver imágenes en directo como revisar grabaciones o utilizar el micrófono de la cámara, puedes hacerlo todo a través de tu smartphone o tablet, sin costosas cuotas de suscripción.
Alarma integrada para una seguridad óptima
La cámara inteligente está equipada con una sirena integrada que se activa automáticamente (si lo desea) en caso de detección de movimiento o sonido. Esta función también se puede controlar manualmente a través de la aplicación. Así estarás perfectamente protegido contra los intrusos