- Diseño de tercera generación, con la mejora de las funciones de seguridad
y gestión
- Diseño sin ventilador ideales para su uso en oficinas abiertas
- Ahorro de energía D-Link Green. La tecnología ahora en su segunda generación
- Seguridad sólida con autenticación 802.1X y IP / listas de control de
acceso basado en MAC (ACL)
- El tráfico malicioso y la prevención de la degradación del rendimiento con
D-Link Safeguard Engine ™
- Auto VLAN de voz para la priorización automática del tráfico de voz digital
- Calidad de servicio (QoS) y control de ancho de banda (hasta 64 kbps)
- Alta fiabilidad con detección de bucle de retorno (LBD) y diagnóstico de cables
- Gestión sencilla basada en Web
- Utilidad SmartConsole para la gestión conjunta de varios switches
El DGS-1210-24 es parte la tercera generación de la Web Smart Switches que integra la gestión avanzada y funciones de seguridad para el rendimiento y escalabilidad.
Con un innovador diseño sin ventilador que garantiza un funcionamiento silencioso y una vida más larga, el DGS-1210-24 proporciona una solución completa y asequible para las pequeñas y medianas empresas (SMB).
Perfecta integración
El DGS-1210-24 incluye 24 puertos 10/100/1000 Mbps capaces de conectarse a los cables de par trenzado Cat.5 existentes.
Además, los últimos cuatro puertos de la DGS-1210-1224 combinan SFP y conectividad de cobre en un puerto, por lo que proporcionan una solución flexible para las conexiones de servidor a través de interfaz de fibra.
Amplias Funciones del nivel 2
Equipado con una formación completa de las características L2, estos switches incluyen IGMP Snooping, Port Mirroring, Spanning Tree y el protocolo de control de agregación de enlaces (LACP). La función de control de flujo IEEE 802.3x permite que los servidores se conecten directamente al switch con transferencia de datos rápida y fiable. En 2000 Mbps full duplex, los puertos Gigabit ofrecen canales de datos de alta velocidad para servidores con mínima pérdida de transferencia de datos. Funciones de mantenimiento de la red incluyen la detección de bucle invertido y diagnósticos de los cables. Detección de bucle de retorno se utiliza para detectar bucles creados por un puerto específico y apaga automáticamente el puerto afectado. El diagnóstico de cable está diseñado para que los administradores de red puedan examinar rápidamente la calidad de los cables de cobre, así como determinar el tipo de error de cable.
QoS y control de ancho de banda
El interruptor es perfecto para el despliegue en un entorno de VoIP, ya que soporta Auto VLAN de voz y servicios diferenciados punto de código (DSCP) QoS para aplicaciones VoIP. Auto VLAN de voz colocará automáticamente el tráfico de voz desde un teléfono IP a una VLAN asignada y con ello mejorar el servicio de VoIP. Con una mayor prioridad y VLAN individuales, esta característica garantiza la calidad y la seguridad del tráfico de VoIP. DSCP marca determinadas partes de un paquete IP, lo que permite diferentes niveles de servicio que se asignarán para el tráfico de la red.
Con el control de ancho de banda, el administrador de red puede reservar ancho de banda para funciones importantes que requieren un ancho de banda más grande o puede tener una alta prioridad.
Asegure su red
Única función Safeguard Engine de D-Link protege el switch de las inundaciones de tráfico causados por ataques de virus. El switch también soporta la autenticación basada en puerto 802.1X, lo que permite la red para ser autenticado a través de un servidor RADIUS externo.
Además, la lista de control de acceso (ACL) característica mejora la seguridad de la red y ayuda a proteger la red interna de TI. El DGS-1210-24 incluye ARP Spoofing Prevención, que protege de los ataques a la red Ethernet que pueden permitir a un intruso para olfatear tramas de datos en una LAN, modificar el tráfico, o que el tráfico se detuvo por completo mediante el envío de mensajes ARP falsos a la red . Para evitar los ataques de ARP Spoofing, el conmutador utiliza ACLs de control de paquetes para bloquear los paquetes no válidos que contienen mensajes ARP falsos. Para mayor seguridad, la función de detección del servidor DHCP pantallas paquetes de servidores DHCP falsos puertos de usuario para prevenir la asignación de IP no autorizadas.
Gestión versátil
El DGS-1210-24 proporciona una utilidad SmartConsole y una interfaz de gestión basada en web que permite a los administradores controlar remotamente su red hasta el nivel de puerto. La SmartConsole facilidad permite a los clientes descubrir múltiples D-Link Web Smart Switches dentro del mismo segmento de red L2.
Con esta utilidad, los usuarios no tienen que cambiar la dirección IP de su PC y también proporciona una fácil configuración inicial de los Smart Switches. Switches dentro del mismo segmento de red L2 que están conectados a la PC del usuario se muestran en la pantalla para un acceso instantáneo.
Esto permite amplias opciones de configuración de switch y configuración básica de dispositivos detectados como cambios de contraseñas y actualizaciones de firmware.
El DGS-1210-24 también soporta D-View 6.0, el propio sistema de gestión de red de D-Link, y la interfaz de línea de comandos (CLI) compacta a través de Telnet.
Gestión CLI de los switches es posible a través de Telnet. Esto hace que el ajuste de los parámetros básicos, como los cambios de contraseña o de firmware y carga de archivos de configuración posibles.
D-Link Green
El DGS-1210-1224 implementa D-Link Green, un concepto innovador que proporciona un ahorro de energía debe de existir sacrificar el rendimiento o funcionalidad operativa.
El conmutador reacciona cuando los dispositivos conectados a ella estén apagados, al poner el puerto correspondiente en una pantalla en blanco que requiere menos energía. También detecta automáticamente la longitud de los cables conectados, lo que le permite cortar el uso de energía en las conexiones de cable más cortas de hasta 20 m.
La certificación D-Link Green garantiza que el switch cumple con la directiva RoHS (Restricción de Sustancias Peligrosas) y WEEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). RoHS restringe el uso de materiales peligrosos específicos durante la fabricación de productos eléctricos y electrónicos, mientras que WEEE aplica estándares para la eliminación adecuada y envases reciclables para ayudar a reducir el desperdicio.