DISCOS SÓLIDOS INTERNOS - SAMSUNG MZ-V8V250BW
Ha llegado el momento de maximizar el potencial de tu PC con el nuevo 980. Tanto como si necesitas un impulso en tus juegos como un un flujo de trabajo fluido con gráficos pesados, el 980 es la opción más inteligente para una rendimiento SSD sobresaliente. Todo respaldado por una interfaz NVMe™ y tecnología PCIe 3.0.
Haz todo lo que quieras. El 980 aprovecha casi todas las ventajas de velocidad de PCIe 3.0 a través de la tecnología HMB y la espectacular eficiencia de NVMe™. El diseño sin DRAM ofrece un valor excepcional, logrando vertiginosas velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 3500/3000 MB/s*, más de 6.2 veces la velocidad de los SSD SATA.
Mantén tu SSD funcionando al máximo nivel para un alto rendimiento continuo y constante con el modo Full Power. Configúralo a través del software Samsung Magician para mantener tu SSD siempre en modo activo. Vuelve instantáneamente al trabajo intensivo con archivos grandes, juegos con gráficos altos, o incluso el uso normal de un PC.
Mantén tus archivos seguros con un SSD diseñado para durar a largo plazo. Con hasta 600 TBW y una garantía limitada de 5 años, la resistencia optimizada de 980 viene con una fiabilidad probada gracias a las soluciones internas de Samsung, desde el estado del controlador de última generación hasta V-NAND y el último software.
Los SSD de alto rendimiento requieren un control térmico de alto rendimiento. Para garantizar un funcionamiento estable, el 980 utiliza un revestimiento de níquel para ayudar a administrar el nivel de calor del controlador y una etiqueta de esparcidor de calor para brindar un control térmico efectivo del chip NAND.
Integrado con el algoritmo de control térmico de vanguardia de Samsung, el 980 gestiona el calor por sí solo para ofrecer un rendimiento duradero y fiable. Para minimizar las fluctuaciones de rendimiento a largo plazo, la tecnología Dynamic Thermal Guard de Samsung mantiene la temperatura del 980 en los niveles óptimos.
Desbloquea toda la potencia del 980 con las herramientas de optimización intuitivas pero avanzadas de Samsung Magician. Supervisa el estado de la unidad, optimiza el rendimiento, protege datos valiosos y recibe actualizaciones importantes con Magician para asegurarte de que siempre obtienes el mejor rendimiento de tu SSD.