XIAOMI - Smartphone Xiaomi Redmi 12C 3GB/ 64GB/ 6.71'/ Gris Grafito
Xiaomi lleva desde el año pasado sin lanzar ningún nuevo modelo de Redmi, pero la espera se acabó con el lanzamiento del nuevo Redmi 12C. Después de una larga espera, tenemos en nuestros almacenes un nuevo modelo de la gama de entrada, con unas prestaciones excelentes en relación cualidad-precio.
Redmi apuesta por una cámara trasera bastante apuesta, con un sensor principal de 50 mp, acompañado por un sensor de profundidad de 2 mp. No se especifica exactamente el tipo de lente, pero, desde lejos, es una lente económica con unas prestaciones bastante altas en comparación con el coste. Es capaz de sacar fotos nítidas en condiciones de bajo luz, y grabar vides en HD a 30 FPS.
Si quieres un móvil que haga el apaño durante el día, con imágenes ultra claras de 50 millones de píxeles y sin invertir una cantidad impresionante de dinero, esta es tu mejor opción.
Para cautivar los momentos perfectos, con el Redmi 12C en modo HDR lo puedes hacer. Usa hermosas sombras y luces para dar color al mundo. Además, con el modo de vista nocturna, captura el brillo de la noche y comparte con tus amigos las maravillas de la ciudad.
Con el nuevo algoritmo de imagen, que se adapta a las condiciones de luz para aumentar o disminuir la velocidad de la captura, puedes hacer fotos en movimiento de los momentos felices y conmovedores.
El procesador de 8 núcleos de alto rendimiento del nuevo Redmi 12C, el Helio G85, responde mejor que en los modelos anteriores, mejora la experiencia de juego, las aplicaciones inician y se cargan más rápido, y la yema de tus dedos se desliza con precisión sobre la pantalla para estar a la par con tu entusiasmo.
Además, disfrutas de una pantalla grande de alta definición de 6,71 pulgadas. No solo te brinda un espacio más amplio para los juegos, sino que hace que ver videos sea mucho más inmersivo. También leer y estudiar es más fácil y más agradable a la vista.
Después de pasar las estrictas pruebas de calidad, al nivel de los móviles insignia, se ha certificado que es un móvil duradero que puede soportar palizas, altas presiones y sumergirse bajo el agua sin problemas.