HEWLETT PACKARD ENTERPRISE - Servidor HPE Proliant ML30 Gen11 Intel Xeon E-2434/ 16GB Ram
Servidor HPE ProLiant ML30 Gen11 con un procesador Intel® Xeon® E-2434, 16 GB de memoria, 4 chasis con conexión hot-plug de factor formato grande y una fuente Titanium hot-plug con ranura flexible y bajo contenido en halógenos de 800 W
El servidor HPE ProLiant ML30 Gen11 cuenta con hasta 8 núcleos en el procesador Intel Xeon E y hasta 128 GB 4400 MT/s DDR5 ECC UDIMM, lo que proporciona un rendimiento abundante en aplicaciones de pequeñas y medianas empresas.
Con hasta 80 TB de almacenamiento, el HPE ProLiant ML30 Gen11 es una plataforma de almacenamiento ideal que permite a tu negocio dar cabida a una gran cantidad de datos a medida que creces. Una ranura M.2 integrada con compatibilidad SSD NVMe ofrece una velocidad excepcional para el arranque de la unidad.1
Un puerto HPE iLO dedicado opcional permite dedicar más ancho de banda a las funciones de red para lograr mayores velocidades de red.
El software integrado Intel VROC SATA RAID se incluye de serie. Además, los controladores esenciales y de rendimiento HPE Smart Array ofrecen la flexibilidad de elegir el controlador de 12 Gbps que mejor se adapta a tu entorno.
Cuatro ranuras de expansión para un uso más flexible, incluye un PCIe Gen5 x16 para un ancho de banda mayor.2
El servidor HPE ProLiant ML30 Gen11 ofrece flexibilidad en distintas necesidades de almacenamiento. Con opción de elección entre 4 unidades de factor formato grande (LFF) hot-plug o sin conexión hot-plug, u 8 unidades de factor formato reducido (SFF) hot-plug, puedes encontrar la opción adecuada para tu negocio en crecimiento.
La selecta fuente de alimentación redundante HPE de 500, 800 o 1000 W de ranura flexible mejora la fiabilidad y te permite compartir repuestos entre distintas plataformas de servidores.
El servidor HPE ProLiant ML30 Gen11 ofrece un conjunto completo de características de gestión HPE Integrated Lights Out (iLO 6) integradas.
HPE ProLiant ML30 Gen11 protege tu negocio con innovaciones en protección de firmware, detección de malware y recuperación de firmware, hasta el mismo silicio.
Millones de líneas de código de firmware se ejecutan antes de que el sistema operativo del servidor se inicie. La validación de firmware en el tiempo de ejecución, habilitada por la edición de seguridad HPE iLO Advanced Premium, comprueba el firmware del servidor cada 24 horas verificando la validez y la fiabilidad del firmware esencial del sistema.
La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar código comprometido.
El módulo de plataforma de confianza (TPM) de HPE funciona aumentando la seguridad de datos al almacenar la clave de inicio en el hardware del servidor, lo que proporciona un entorno más seguro.
El servidor HPE ProLiant ML30 Gen11 simplifica y automatiza las tareas de gestión, creando una base sólida para una plataforma de nube híbrida habilitada por la automatización.
Integrado en los servidores HPE, HPE Integrated Lights-Out (iLO) es una inteligencia de núcleo exclusiva que supervisa el estado de los servidores, para ofrecer los recursos necesarios para la generación de informes, la gestión permanente, las alertas de servicios y la gestión local o remota para identificar y resolver con rapidez los problemas.
La automatización y el control definido por software reducen el tiempo dedicado al aprovisionamiento, al mantenimiento y a las implementaciones.