El protector de sobretensiones PDU (unidad de distribución de energía) de Lanberg es una solución dedicada a aplicaciones profesionales en el campo de las regletas de alimentación. Su construcción ha sido preparada exclusivamente para el montaje horizontal en la parte frontal de todos los tipos de gabinetes para servidores de 19 '. La regleta proporciona una fuente de alimentación confiable e ininterrumpida a los dispositivos conectados a ella, brindando a sus usuarios un nivel adicional de protección.
Esta PDU particular está equipada con entrada de alimentación de 1 fase y una serie de características de seguridad adicionales, como el uso de protección contra sobrecargas, diafragmas de circuito de corriente para proteger al usuario y un fusible automático, lo que hace que el mantenimiento o reemplazo de este elemento sea muy fácil.
Además, para un nivel de seguridad aún mayor, las PDU de Lanberg tienen un diámetro de cable más grande que garantiza el funcionamiento completo e ininterrumpido del dispositivo, incluso cuando los niveles de carga son muy altos. Debido a esto, este producto puede usarse con éxito en un entorno de servidor profesional como una unidad de distribución de energía segura, confiable y versátil.