El be quiet! Shadow Rock 3 ofrece una impresionante capacidad de refrigeración de 190 W TDP con un funcionamiento extremadamente silencioso. Perfecto para sistemas de alto rendimiento por encima de la norma a un buen precio.
Las aletas de ventilador de alta velocidad del Shadow Wings 2 desacoplado de 120 mm ofrecen un tono alto y una resistencia al aire baja para garantizar el mejor funcionamiento posible. Esto da lugar a un funcionamiento extremadamente silencioso sin concesiones en cuanto a refrigeración sólida. Funcionan a solo 24,4 dB(A) incluso a su máxima velocidad de 1600 rpm.
Gracias a su construcción asimétrica, el Shadow Rock 3 se puede instalar en todas las placas base comunes con ahorro de espacio. Así no se bloquean las ranuras de memoria que hay frente al refrigerador.
Gracias a la tecnología Heatpipe Direct Touch (HDT), el calor de la CPU es absorbido directamente por cinco tubos termosifón de cobre niquelado de 6 mm de alto rendimiento.
El destornillador be quiet! que se incluye en el suministro ayuda a instalar fácilmente el refrigerador y el kit de montaje en la placa base desde la parte superior. El proceso de instalación es fácil de gestionar para todas las tomas de corriente.
* Impresionante capacidad de refrigeración de 190 W TDP.
* Cinco tubos termosifón de cobre niquelado de 6 mm de alto rendimiento con tecnología HDT.
* Ventilador de alta velocidad Shadow Wings 2 PWM de 120 mm con funcionamiento silencioso.
* Alcanza solo 24,4 dB(A) a máxima velocidad de ventilador.
* La construcción asimétrica no bloquea las ranuras de memoria frente al refrigerador.
* Elegante cubierta de aluminio cepillado con impresión en dos colores.
* El kit de montaje fácil de instalar permite la instalación desde la parte superior de la placa base.
* Compatible con: Intel 1200 / 2066 / 1150 / 1151 / 1155 / 2011(-3) Square ILM y AMD AM4 / AM3(+).