4.2 L, 3270 W, Acero Inoxidable, 5 Programas Preestablecidos, Filtro OilCleaner
DESTACADO
El tamaño perfecto con 4,2 l
Con la cubeta de 4,2 litros y el cestillo de freír de gran capacidad podrás cocinar una gran cantidad de los alimentos. Perfectas guarniciones para acompañar tus platos, desde patatas fritas y aros de cebolla, hasta empanadillas o barritas de pescado. Además, su diseño en acero inoxidable la convierte en el complemento perfecto para tu cocina, adaptándose a todos los estilos y gustos.
5 modos preconfigurados
Olvídate de controlar tiempos y temperaturas. Puedes escoger entre sus 5 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura de forma automática. Además, puedes regular la temperatura hasta los 190 ºC según el tipo de alimento que vayas a cocinar para adaptarse tanto a pescados y carnes como a patatas y otras guarniciones. ¡Te sorprenderán los resultados!
Mantén el aceite limpio
Gracias al filtro OilCleaner, podrás mantener el aceite siempre limpio. Se coloca debajo de la resistencia para poder extraerlo fácilmente después de cada uso y recoger todos los restos y sedimentos que se acumulan en el aceite tras la fritura. Podrás obtener un aceite libre de impurezas con el que freír sin mezclar sabores además de alargar su vida útil.
La potencia adecuada para ti con 3270 W
Cuenta con 3270 W de potencia con los que podrás freír de una forma rápida y eficaz los diferentes alimentos utilizando la cantidad necesaria de aceite. Tus fritos favoritos crujientes por fuera y jugosos por dentro.
Totalmente desmontable
La freidora puede desmontarse por completo para que a la hora de limpiar cada una de las partes sea mucho más fácil y quede todo perfecto.
Facilidad de limpieza
Podrás limpiar tanto la cubeta como el cestillo de freír y el filtro OilCleaner en el lavavajillas para que el mantenimiento de la freidora sea más cómodo y sencillo.
Ten el control de los alimentos
La ventana presente en la tapa te permitirá controlar el estado de los alimentos en todo momento sin tener que abrirla y así lograr los resultados deseados. Además, la tapa de acero cuenta con un filtro antiolores para ayudar a eliminar el olor que se produce al freír y así poder evitar molestias mientras estás cocinando.