El exprimidor Princess Duo Juicer cuenta tanto con una boquilla de zumo directa como con un depósito de zumo, por lo que nunca tendrá que elegir entre beber directamente o guardar el zumo recién exprimido. La práctica boquilla de zumo se puede colocar en el exprimidor para que el zumo caiga directamente en el vaso. Al dejar esta parte fuera, podrá recoger el zumo con el depósito de zumo de 1,2 litros que puede cerrar y guardar en el frigorífico. Consiga rápidamente un vaso de zumo recién exprimido y exprima zumo suficiente para toda la familia en el depósito de zumo.
El exprimidor Princess Duo Juicer cuenta con dos conos de diferentes tamaños para poder exprimir pomelos y limas. El motor del exprimidor se arrancará automáticamente cuando presione una mitad de cítrico en el cono, por lo que podrá empezar a exprimirlo directamente. La tapa transparente garantiza que no se presiona hacia abajo el cono de manera accidental y también mantiene todas las piezas sin polvo.
Todas las piezas extraíbles del exprimidor de cítricos Princess Duo se pueden lavar en el lavavajillas por lo que su limpieza tras el exprimido resulta muy sencilla. El moderno diseño de acero inoxidable hace que el exprimidor quede bien en la encimera, a la vez que, gracias a su aspecto compacto, se puede guardar con facilidad.
Exprimidor de cítricos Princess Duo, dos conos, depósito adicional para boquilla de zumo, tapa transparente, manual de instrucciones
Empiece cada día con saludable zumo recién exprimido para usted y su familia.
Elija entre exprimir directamente en el vaso o en el depósito de zumo de 1,2 litros.
Con dos conos para cítricos pequeños y grandes
El motor arranca al instante cuando se presiona la mitad del cítrico.
Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas