La pantalla brillante y fácil de ver del KX-TU155 convierte su uso en una grata experiencia. Las letras del menú, así como los números de información sobre la hora y la llamada, se ven perfectamente incluso sin llevar gafas.
Gracias a sus botones iluminados de gran tamaño, el teléfono móvil fácil de usar KX-TU155 tiene un diseño intuitivo para todos los grupos de edad, lo que hace que marcar los números sea especialmente fácil, incluso en la oscuridad.
La función Llamada prioritaria te permite ponerte en contacto con las personas adecuadas en modo de manos libres en caso de emergencia. Con tan solo pulsar un botón en el teléfono móvil fácil de usar KX-TU155, el dispositivo llama automáticamente a tus personas indicadas. Si salta el contestador, el teléfono móvil llamará automáticamente a la siguiente persona de la lista (hasta un máximo de cinco personas que elijas).
El teléfono móvil fácil de usar KX-TU155 te permite disfrutar de conversaciones que se escuchan con claridad en todo momento, ya que el dispositivo se ha diseñado especialmente para su uso con audífonos.
El volumen del teléfono móvil fácil de usar KX-TU155 se ajusta fácilmente gracias al botón de control de volumen situado en el lateral del dispositivo. Así pues, tanto con voces graves como agudas, hablar por teléfono será todo un placer, y podrás oír mejor.
La luz LED brillante integrada en la parte superior del teléfono móvil fácil de usar KX-TU155 es extremadamente práctica. Es como si llevaras contigo una linterna en todo momento, ya que te proporciona luz siempre que lo necesitas, tanto al volver a casa de noche como al buscar tus gafas en la oscuridad.
Disfruta de una carga más cómoda y de un fácil almacenamiento con la base de carga.
Diseño de menú simple con iconos grandes
Dual-SIM
Botones grandes y alto contraste