27" RGB 200Hz IPS Gaming Monitor, 1920 x 1080, E, 1x HDMI 2.0, 1x Display Port 1.4
DESTACADO
Kertz 27 es un monitor gamer IPS de 27” frameless, con el que disfrutarás de imágenes nítidas y fluidas gracias su tasa de refresco de 200 Hz y su tasa de respuesta de 1ms, permitiéndote que te sumerjas completamente en las partidas. Con el círculo LED que adorna su parte trasera podrás darle un toque colorido y original a tu setup.
Un chasis espectacular
Krom Kertz 27 es un monitor gaming IPS frameless con que conseguirás una inmersión superior, sintiéndote parte del campo de batalla, favoreciendo la concentración y maximizando la visualización de la arena.
Este monitor de Krom incorpora una robusta peana que garantiza el ajuste del mismo al ángulo de visión que te resulte más cómodo, evitando fatigas en el cuello o la vista mientras disfrutas de largas sesiones de juego o stream.
Confort excepcional
Con un diseño total black Kertz 27 te invita a una inmersión completa en tus juegos. Este monitor gamer extraplano sin marcos de 27” incluye iluminación LED en su parte trasera para iluminar tu camino a la victoria.
Su tamaño y diseño frameless lo hacen la elección perfecta para los setups que cuentan con multipantalla, asimismo permite redistribuir el espacio al poder ser anclado a la pared gracias al sistema VESA 100X100.
Además, este monitor gaming integra las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free ayudando a cuidar tu visión durante las largas sesiones de exposición a la pantalla.
IPS, resolución sobresaliente
Este monitor de Krom ofrece una resolución extraordinaria FHD de 1920 x 1080 píxeles, así como compatibilidad HDR, que proporciona un mayor nivel de contraste entre imágenes oscuras y claras, permitiéndote tener siempre localizado tu objetivo.
Además su avanzada tecnología IPS, cubre el 99 % de los espacios sRGB y el 90 % de los espacios DCI-P3, con una paleta perfecta de 8 bits, ofrece una excelente profundidad de texturas, siendo también una elección ideal para los diseñadores más exigentes.
Gran Conectividad
El monitor gaming Krom Kertz 27 cuenta con una entrada HDMI 2.0 y una entrada DisplayPort 1.4 (ambos cables incluidos). Además, Kertz 27 posee una entrada de audio. En su parte trasera encontrarás a tu disposición los diferentes botones con los que podrás ajustar el brillo o el contraste, entre otras características. También podrás ajustar los colores de la retroiluminación que incluye en su parte trasera seleccionando entre sus diferentes colores: azul, rojo, verde y multicolor.
Capacidad de respuesta y tasa de refresco
Con Kertz 27 la imagen permanecerá en todo momento nítida, sin importar lo rápido que sean los movimientos de la partida, gracias a su increíble tiempo de respuesta de 1 ms. Además, olvídate de imágenes borrosas y tearing con su tasa de refresco de 200 Hz. Disfruta de tus partidas sin interrupciones y con la mejor calidad de imagen.
Máxima Compatibilidad
Kertz 27 es compatible con las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync, que facilitan la sincronización total entre las imágenes de la gráfica y las que va mostrando el monitor.