AOC Q27B3MA, 68,6 cm (27"), 2560 x 1440 Pixeles, Quad HD, LED, 4 ms, Negro
Con una resolución de 2560 x 1440, la pantalla Quad HD (QHD) ofrece una calidad superior de imagen e imágenes más precisas que desvelan los detalles más sutiles. La relación de aspecto de gran pantalla de 16:9 proporciona mucho espacio para repartir y trabajar, y también te permite disfrutar de juegos o películas en su tamaño original.
El panel VA (alineación vertical) crea negros más profundos y un alto contraste para lograr imágenes más vivas y brillantes.
¡Consigue ventaja extra! Con una frecuencia de actualización de 75 Hz, el panel de visualización traza 75 fotogramas por segundo. La frecuencia de actualización de 75 Hz es un 25 % más rápida que la ofrecida en la mayoría de las pantallas de iniciación de 60 Hz, pero sigue siendo asequible y aporta esos fotogramas extra que los jugadores necesitan para batir a sus oponentes.
La HDMI (interfaz multimedia de alta definición) se admite en consolas de videojuegos actuales, GPU actuales y decodificadores, que admitan el sistema HDCP de protección del contenido digital. Las versiones 1.3-1.4b de HDMI admiten una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y 1080p o 75 Hz y 1440p, mientras que las versiones 2.0-2.0b de HDMI admiten 240 Hz y 1080p, 144 Hz y 1440p, así como 60 Hz y 2160p (4 K).
DisplayPort ofrece una transmisión digital ultrarrápida de audio y vídeo sin pérdida de calidad o retardos de entrada. Conecta con rapidez y facilidad una gama de dispositivos a tu pantalla, incluido tu ordenador, portátil, reproductor de medios, videoconsola y mucho más. Es perfecto para profesionales y particulares muy exigentes.
La tecnología AMD FreeSync hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluida y sin efecto tearing. Tiene un input lag (retraso de entrada) bajo que te encantará si lo que buscas son gráficos de la mejor calidad en juegos de vértigo.
Los altavoces integrados facilitan el disfrute con la familia, amigos y colegas. Para películas, música, juegos y mucho más, disfrutarás de audio de calidad sin el problema de conectar altavoces externos.
Además de tener un aspecto moderno y atractivo, el diseño sin marcos permite configuraciones integrales de varios monitores. No volverás a perder el cursor o las ventanas en el abismo de los biseles oscuros cuando se coloquen muchas pantallas una junto a la otra.
La tecnología Flicker-Free de AOC utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Al minimizar la fatiga visual y el cansancio, ¡prepárate para disfrutar de esas largas e intensas sesiones de juego con increíble comodidad!
La luz azul de onda corta puede ocasionar lesiones en la vista. La tecnología Anti Blue Light de AOC bloquea los rayos de luz azul dañinos sin alterar el color de la pantalla. Otros métodos de reducción de la luz azul utilizan filtros o ajustes que oscurecen ligeramente o dan un tono amarillento a las imágenes.
Los soportes con base ergonómica de AOC aportan versatilidad, robustez y facilidad de uso en una sola pieza. ¿Pero todavía quieres seguir utilizando tu montaje de pared o tu configuración de monitores múltiples con soportes de escritorio? Los soportes VESA te ofrecen la máxima flexibilidad. Boca abajo, en modo apaisado, uno encima de otro... fija tu monitor donde quieras con soportes y fijaciones de terceros gracias a la opción de montaje de VESA
El candado Kensington es un sistema antirrobo con un orificio con refuerzo de metal en la carcasa del dispositivo correspondiente, que se usa con un cable de metal asegurado con una llave o sistema de cierre. Los candados Kensington le permiten proteger su monitor AOC durante un evento LAN, un congreso o en cualquier lugar al que lo llev