La aplicación FRAMEO, que es compatible tanto con iOS como con Android, hace posible que la cámara con marco de fotos en línea APF1000WIFI reciba fotos y videos enviados desde un teléfono inteligente en cualquier parte del mundo. El material enviado puede incluso ir acompañado de un mensaje. Su uso es accesible para todos: mientras el dispositivo esté encendido, automáticamente verás aparecer nuevas fotos y vídeos en la presentación de diapositivas. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet. Es simple, gratis y completamente seguro. La cámara también cuenta con funciones meteorológicas y de reloj integradas que la convierten en un objeto cotidiano muy práctico.
El APF1000WIFI ha sido especialmente diseñado para integrarse con estilo en su decoración interior. La calidad suprema de su pantalla táctil LCD de 10'' (resolución 1280 x 800) sacará lo mejor del contenido cinematográfico, al mismo tiempo que le permitirá ver fotos y vídeos desde todos los ángulos.
La memoria incorporada de 32 GB proporcionará una gran capacidad de almacenamiento para sus fotos y vídeos. También hay puertos USB integrados y una tarjeta de memoria para aumentar el espacio de almacenamiento en el dispositivo.