Con una potencia de succión máxima mejorada de hasta 8000 Pa, aspira eficazmente el polvo, las partículas, el pelo y los residuos finos del suelo. Permite llegar fácilmente a zonas difíciles de limpiar, como huecos en el suelo y zonas profundas de las alfombras, eliminando completamente la suciedad para una limpieza completa.
El innovador diseño del brazo extensible de la mopa, combinado con la detección de bordes en tiempo real de alta precisión, permite que la mopa se extienda automáticamente y limpie de forma eficaz cuando se encuentre con obstáculos como paredes y patas de mesas, lo que proporciona una limpieza eficaz de los bordes a nivel milimétrico.
El cepillo automático antienredos puede cortar el pelo durante la limpieza, lo que permite la recogida simultánea de pelo y residuos. La tecnología antienredos garantiza una alta eficacia de limpieza y permite un mantenimiento del cepillo más sencillo y menos frecuente.
El agua caliente a una temperatura de unos 55 °C puede disolver las manchas difíciles más fácilmente e inhibir el moho y el olor de forma eficaz. La temperatura del lavado de la mopa se puede personalizar y la aplicación Mi Home/Xiaomi Home ofrece dos niveles de salida de agua para la limpieza de la mopa para satisfacer todas tus necesidades.
Equipado con un sensor de bordes y luz estructurada de área amplia de 120 °, el robot aspirador puede detectar y evitar obstáculos bajos con una percepción de gran angular. Limpia cerca de los bordes con una precisión del sensor de nivel milimétrico y maneja fácilmente esquinas pequeñas sin atascarse ni caerse de las superficies.
Adopta un sensor ultrasónico que activa automáticamente las almohadillas de la mopa para que se eleven 10 mm cuando detectan una alfombra. En el modo de alto rendimiento para alfombras, la succión más potente se activa automáticamente cuando se levantan las mopas, para aspirar eficazmente el pelo y el polvo del interior de la alfombra sin mojarla.
Adopta la avanzada tecnología de navegación láser, que permite al aspirador escanear todo el entorno interior con 360 ° para trazar rápidamente el diseño de tu casa y planificar con precisión la ruta de limpieza, adecuada para varios diseños de viviendas.
Dura hasta 120 minutos en el modo estándar, lo que proporciona una limpieza completa y sin esfuerzo incluso en casas grandes.
Inicia tareas de limpieza de forma remota y sin esfuerzo desde la aplicación Mi Home/Xiaomi Home cuando no estés en casa. También es posible personalizar las funciones, como la limpieza programada y la configuración de área restringida, lo que te permite limpiar sin preocupaciones.