CONTENIDO DELUXE EDITION: La Deluxe Edition de Harry Potter: Campeones de Quidditch incluye los paquetes de las casas Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor, y 2000 monedas de oro para gastar en el juego.
El paquete de la Casa Slytherin incluye: Skin de escoba Jinete de tormentas Huracán de Slytherin. Uniforme escolar de viaje de Hogwarts de Slytherin. Emblema de la casa Slytherin.
El paquete de la casa Hufflepuff incluye: Skin de escoba Jinete de tormentas Tormenta de arena de Hufflepuff Uniforme escolar de viaje de Hogwarts de Hufflepuff Emblema de la casa Hufflepuff
El paquete de la casa Ravenclaw incluye: Skin de escoba Jinete de tormentas Ciclón de Ravenclaw Uniforme escolar de viaje de Hogwarts de Ravenclaw Emblema de la casa Ravenclaw
El paquete de la casa Gryffindor incluye: Skin de escoba Jinete de tormentas Tormenta de fuego de Gryffindor Uniforme escolar de viaje de Hogwarts de Gryffindor Emblema de la casa Gryffindor Reserva desde el día 1: Skin de escoba Saeta de Fuego Suprema.
VIVE TUS FANTASÍAS DE QUIDDITCH Surca los cielos en uno de los puestos tradicionales del juego: cazador, buscador, guardián o golpeador, cada uno con su estilo único de juego. Vuela en arenas de Quidditch legendarias, así como mapas que muestran zonas nunca vistas del mundo mágico.
VARIAS FORMAS DE JUGAR Modo Carrera: Desde amistosos partidos en el patio trasero de la Madriguera Weasley hasta duelos de altos vuelos en la Copa de los Mundiales, alcanza la gloria en solitario o en cooperativo en línea en equipos de hasta 3 amigos.
Partidos de exhibición: elige los equipos, el mapa, la dificultad y juega en solitario o en cooperativo en línea en equipos de hasta 3 amigos. Jugador contra jugador: Ponte a prueba en el competitivo jugando en línea contra otros equipos de Quidditch.
TU QUIDDITCH, A TU MANERA Personaliza tu enfoque: Sube de nivel y usa puntos de habilidad para ajustar tu estilo de juego a cada rol. Cambia de estilo de vuelo variando de escoba y subiéndola de nivel. Juega siendo tú o como personajes conocidos de Harry Potter: las opciones de personalización y los diseños de personajes clásicos te permiten expresar tu personalidad.