El cabezal de lámpara extendido de 36 cm con fuente de luz de ángulo amplio de 150 lm* ilumina un área grande, como un escritorio entero, lo que garantiza una visibilidad clara. El diseño de lente óptica texturizada permite que la luz experimente múltiples refracciones, lo que reduce el deslumbramiento y brinda una iluminación más uniforme y natural.
Al utilizar LED especialmente seleccionados, el CRI es tan alto como Ra90*, restaurando delicadamente los colores verdaderos y convirtiéndolo en el compañero perfecto para el aprendizaje y el entretenimiento, permitiéndole disfrutar de una buena luz natural incluso en entornos oscuros.
La barra de luz magnética para lectura Xiaomi ha pasado las pruebas de bioseguridad de las instituciones y ha obtenido un nivel de exención de riesgo de luz azul RG0. No parpadea visiblemente* y proporciona una luz suave y agradable para la vista, por lo que, incluso con un uso prolongado, es menos probable que provoque fatiga ocular y es suave para los ojos.
La batería incorporada de gran capacidad de 2000 mAh ofrece una duración prolongada de hasta 4,5 horas en modo de brillo máximo*. Lleve la luz con usted en cualquier momento y a cualquier lugar e ilumine fácilmente cada parte de su vida, incluso en áreas estrechas.
El cabezal de la lámpara ofrece un ajuste de ángulo de ±25° y gira fácilmente para satisfacer sus necesidades, de modo que pueda encontrar la posición de iluminación perfecta sin importar lo que esté haciendo. Evite la luz directa, descubra una iluminación más flexible y use la luz con más libertad.
Toque para encender y apagar la luz y mantenga presionado para ajustar el brillo. Los íconos visuales facilitan la operación y los tres niveles de brillo le permiten decidir el nivel de brillo adecuado para usted en diferentes situaciones. Con controles táctiles sensibles, un toque ilumina un área. No podría ser más fácil.
El cabezal de la lámpara se puede desmontar fácilmente, pegar a una superficie o utilizar como linterna de mano, simplemente muévala al lugar que desee. Una lámpara multifuncional que satisface las demandas de iluminación de diferentes entornos, lista para iluminar su espacio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Una base magnética combinada con un adhesivo de doble cara 3M significa que se puede colocar en casi cualquier lugar sin necesidad de taladrar. El cuerpo de la lámpara se puede usar de inmediato. La fuerte succión magnética evita que se caiga. El cuerpo de la lámpara se puede pegar fácilmente, por lo que no ocupa ningún espacio valioso en el escritorio.
Un conector USB tipo C estándar permite cargar y conectar cómodamente y sin preocupaciones. Junto con un cable de carga USB de 1,2 metros, es fácil cargar y usar sin preocuparse por la duración de la batería, lo que convierte a la barra de luz en el compañero de iluminación perfecto.