Extension de garantia asus educacion a 36 meses daños accidentales

ACX12-020810NX
Nuevo

45,99 €

100 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir a comparación

  3 años
  de garantía

  15 días
  de devolución

  100%
  pago seguro

Haz tu pedido ahora y recíbelo...

entre 27-03-2025 y 28-03-2025 con Entrega EXPRESS 12,00 €

entre 28-03-2025 y 31-03-2025 con Recoger en tienda -Valderribas 34 ¡Gratis!

entre 31-03-2025 y 01-04-2025 con Urgente 4,96 €

entre 01-04-2025 y 04-04-2025 con Baleares 16,00 €

entre 02-04-2025 y 03-04-2025 con Gratuito Superiores 50 € 3,15 €

 
Más información




Daños accidentales sin franquicia:


A. Este paquete de servicio proporciona la cobertura para los siguientes tipos de daños accidentales que surgen del uso normal, tales como:


-Caídas, golpes u otras colisiones


-Daños por líquidos


-Sobrecargas eléctricas


-Roturas accidentales


B. Los servicios de reparación proporcionados bajo este Paquete de Servicio es ilimitado en envíos a reparación. Los costos totales acumulados de los servicios de reparación proporcionados bajo este Paquete de Servicio no excederán el precio de compra del producto del cliente.


C. Todos los componentes reparados o sustituidos por el centro de servicio de ASUS estarán bajo garantía por tres meses o por el resto del periodo de garantía, según corresponda.


D. Para hacer una reclamación bajo este Paquete de Servicio, usted tendrá que proporcionar detalles sobre dónde y cuándo ocurrió el incidente, así como una descripción detallada del incidente. Si no se proporciona esta información o la documentación solicitada, la reclamación será rechazada.


Exclusiones y Limitaciones:


Además de otras exclusiones y limitaciones como se indica expresamente en el documento, el Paquete de Servicio no se aplica a ningún problema de Software o circunstancias que surjan de o relacionadas con la causa, tales como:


(1) El producto ha sido alterado, reparado o modificado por personal no autorizado.


(2) El número de serie en el producto, los componentes o los accesorios se ha alterado, deformado o retirado.


(3) Daños al producto causados por guerra, terrorismo, incendio, desastres naturales, abuso, negligencia o mantenimiento inadecuado, uso en condiciones no correctas o anormales, obsolescencia, oxido, cambio de color, textura o acabado, desgaste, deterioro gradual.


(4) Fraude, robo, desaparición inexplicable o acto deliberado.


(5) Fallos pre existentes encontrados en el producto antes de la compra de este paquete de servicio.


(6) Daño (accidental o de otro tipo) al sistema que sea cosmético, es decir, daños que no tiene impacto con la operación y el funcionamiento del producto.


(7) Daños al producto causados por un producto instalado o conectado como dispositivo periférico que no sea de marca ASUS ni vendido por ASUS.


(8) Daños en el producto causados por una instalación incorrecta o una conexión incorrecta a un dispositivo periférico como una impresora, una unidad óptica, una tarjeta de red o un dispositivo USB.


(9) Daños al producto resultantes del uso fuera de la operación o parámetros de almacenamiento o entorno detallado en eManual del usuario del producto ASUS.


(10) Daño al producto resultantes del uso de piezas no fabricadas o vendidas por ASUS.


(11) Daño o perdida de cualquier programa, datos o medios de almacenamientos extraíbles, o si hay costos involucrados en la recuperación de cualquier programa o datos.


(12) Daño al producto causados por software o virus de terceros.


(13) Hay perdidas de software o perdida de datos que pueden ocurrir durante la reparación o la sustitución.




9 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Confirmar