Supere la complejidad de los centros de datos con soporte constante para hardware y software, así como una forma inteligente de gestionar los distintos proveedores de su entorno. Dell Technologies ofrece un único proveedor con la experiencia, los conocimientos prácticos y las capacidades necesarias para facilitar el soporte a su empresa. ProSupport ofrece expertos con formación avanzada de forma ininterrumpida y en todo el mundo para satisfacer las necesidades de TI, minimizar las interrupciones y mantener un alto nivel de productividad.
Dell recomienda ProSupport Esencial
Si necesita soporte fuera del horario comercial, plantéese ampliar a ProSupport Esencial
*La disponibilidad y los términos de Dell Technologies Services varían según la región y el producto. Póngase en contacto con un representante de ventas para ampliar la información.
Características |
---|
Número de años | 3 año(s) |
Tipo de servicio | ProSupport |
Servicio incluido | Piezas y mano de obra |
Tiempo de servicio (horas x días) | 24x7x365 |
Soporte de teléfono | Sí |
Soporte Web | Sí |
Solución de problemas | Sí |
Reemplazo de piezas | Sí |
Compatibilidad | PowerEdge T340 |