La serie RL cuenta con certificado 80PLUS BRONZE y componentes de máxima calidad preparados para suministrar energía estable y de calidad en equipos de alto rendimiento. Incorpora ventilador de 120mm ultra silencioso para aportar un mayor flujo de aire en su interior. Tecnología electrónica de fabricación SMD con condensadores de alto rendimiento.
La serie RL cuenta con certificado 80PLUS BRONZE y componentes de máxima calidad preparados para suministrar energía estable y de calidad en equipos de alto rendimiento.
Incorpora ventilador de 120mm silencioso para aportar un mayor flujo de aire en su interior.
Las fuentes de alimentación RL cuentan con certificado 80PLUS BRONZE , el cual garantiza una eficiencia superior al 85% así como un menor consumo y mayor durabilidad de todos los componentes.
Las emisiones de calor se verán reducidas con un funcionamiento más eficiente, permitiendo trabajar al ventilador a menor velocidad y en consecuencia, el ruido producido por la fuente será prácticamente imperceptible.
Incorpora protecciones completas con OVP / UVP / OPP / SCP / SIP.
La tecnología de montaje electrónico SMD de alta precisión con el uso de componentes de alto rendimiento ofrece una fiabilidad extrema de la fuente de alimentación en condiciones de máxima exigencia. La tecnología SMD mejora la durabilidad de la fuente de alimentación, asegurando un funcionamiento fiable a largo plazo.
Además incorpora tecnología avanzada de conversión DC/DC que proporciona energía estable, segura y mucho más eficiente, reduciendo el consumo energético y garantizando una regulación de voltaje precisa y protegiendo los componentes de tu equipo bajo cualquier condición de carga.
Ofrece una durabilidad superior a 100.000 horas de funcionamiento.
La serie RL cuenta con ventilador de 120mm silencioso que va a permitir un mayor flujo de aire en su interior.
El ventilador de 120mm aporta mayor caudal de aire funcionando a menos revoluciones, por lo que además de hacer prácticamente imperceptible el ruido del ventilador vamos a conseguir mayor eficiencia y durabilidad de todos los componentes.
Cables planos extralargos, lo que va a permitir adaptarse mejor en la instalación de cualquier equipo, hacer una instalación más ordenada y ocupar menos espacio, además de ofrecer una excelente seguridad y durabilidad.
Con un nuevo diseño exterior y totalmente lacadas en negro, las fuentes de alimentación RL presentan un acabado más robusto.