be quiet! Straight Power 11 eleva la barra para sistemas que demandan un funcionamiento virtualmente inaudible sin comprometer la calidad de la energía.
Esto es gracias al exclusivo, optimazo diseño de aspad e ventilador junto con un cojinete de fluido dinámico avanzado y un motor de ventilador de 6 polos que elimina en gran medida el ruido en funcionamiento, con una esperanza de vida muy larga y u consumo mínimo.
La entrada del ventilador del Straight Power 11 tiene forma de embudo. Causa un mayor rendimiento de aire que beneficia a un mayor rendimiento de refrigeración.
Una innovación absoluta: Straight Power 11 no tiene cables en el lado de CC dentro del cuerpo de la PSU. Esto da como resultado un flujo de aire de refrigeración mejorado y menos perturbación de la señal, simplemente por falta de cableado, y finalmente empuja la vida útil de los componentes al máximo.
Gracias a la gestión de cables totalmente modular, los cables que no sirven para nada en el sistema quedan excluidos. Por esta razón, los sistemas siempre parecen muy ordenados. Al mismo tiempo, la instalación se realiza mucho más cómodamente. Un flujo de aire más suave resulta de la disposición despejada del sistema, lo que significa que el interior del gabinete tiene menos ruido y temperaturas.
Straight Power 11 1000W está certificado con 80PLUS® Gold efficiency, alcanzando hasta 93%. Esto proporciona menos consumo de energía y una operación más fresca y silenciosa. Verdaderamente un beneficio para cualquier sistema.
El uso de LLC y rectificador síncrono (SR) proporciona un funcionamiento muy estable y una regulación de voltaje mejorada. La fuente de alimentación está equipada con conversión de CC a CC para una regulación de tensión ajustada incluso en condiciones de carga cruzada. Esto garantiza un funcionamiento confiable con la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.
Solo los mejores componentes se utilizan en Straight Power 11. Es por eso que hemos construido solo condensadores japoneses de alta calidad en el chasis de la PSU. Están clasificados a 105 ° C, lo que garantiza la estabilidad, fiabilidad y una larga vida útil.
Destacamos...
* Ventilador SilentWings® 3 135mm virtualmente inaudible.
* Abertura del ventilador en forma de embudo de la caja de la PSU para una alta entrada de aire.
* Sin cables dentro de la fuente de alimentación en el lado de CC para una mejor refrigeración y longevidad.
* Eficiencia 80PLUS® Gold (hasta 93%).