Con hasta diez veces la capacidad de carga de trabajo de los discos para ordenadores de sobremesa, los discos duros WD Gold™ están diseñados para proporcionar características de fiabilidad, capacidad, ahorro de energía y rendimiento de clase empresarial.
Los discos duros WD Gold están diseñados para aceptar cargas de trabajo de hasta 550 TB anuales*, lo que significa una de las mayores capacidades para un disco duro de 3,5 pulgadas y proporciona un rendimiento fiable en cualquier entorno de almacenamiento. Con un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 2,5 millones de horas, los discos duros WD Gold proporcionan fiabilidad y durabilidad para un funcionamiento ininterrumpido (las 24 horas, todos los días) en los entornos de almacenamiento más exigentes y están respaldados por una garantía limitada de 5 años.
Presente en más de 15 millones de discos duros Western Digital™ comercializados, la tecnología HelioSeal™ permite grandes configuraciones de almacenamiento con mayores capacidades y menos turbulencias. Y ahora, con su diseño de cuarta generación, la tecnología HelioSeal está probada y demostrada para proporcionar una alta capacidad, fiabilidad y eficiencia energética en las que puede confiar.