Tempurra es un divertido juego de cartas preparado para 3 a 7
jugadores a partir de 6 años de edad. mediante una mecánica de
forzar la suerte - tendrás que comer todo lo que puedas mientras
tratas de limitar el juego de tus oponentes ¡y evitas comer
demasiado porque si te descuidas puedes explotar!
perfecto para jugar con los niños - en familia o en la sobremesa
tras una reunión con amigos - tempurra (o tem - purr - a) es un título
de partidas muy ágiles y reglas sencillas.
tus amigos gatunos y tú participáis en un concurso de zampar
hasta reventar. a lo largo de varias rondas - deberéis pasar platos
al resto de jugadores o hincarle el diente al bufet. ¡y cuidado con
coger una indigestión!
tempurra es un juego de cartas preparado para 3 a 7 jugadores a
partir de 6 años de edad. mediante una mecánica de forzar la
suerte - tendrás que comer todo lo que puedas mientras tratas de
limitar el juego de tus oponentes ¡y evitas comer demasiado
porque si te descuidas puedes explotar!
gatitos saltónes - comida japonesa y un montón de indigestiónes
para repartir entre los jugadores. tempurra es un afamado juego
de cartas - una fabulosa alternativa a títulos como el conocido uno
que llega al mercado acompañado del reputado sello de calidad de
the dice tower.
perfecto para jugar con los niños - en familia o en la sobremesa
tras una reunión con amigos - tempurra (o tem - purr - a) es un título
de partidas muy ágiles y reglas sencillas.
conviértete en el gatito de ojos saltónes más pérfido
el juego se compone principalmente de cartas divididas en seis
palos que simulan platos de comida japonesa (¡desde sushi a
tempurra!). cada palo está representado por una ilustración y un
número comprendido entre el 2 y el 7. la mecánica es muy
sencilla: en tu turno puedes - básicamente - jugar una carta de plato
para engordar la pila de platos con el pérfido objetivo de que acabe
en la barriga de otro jugador o arriesgarte a comerte tú esa misma
pila de platos para llenar tu mano y tener así más posibilidades de
ganar.
¡pero cuidado! al principio de la partida - el mazo esconde una carta
de indigestión. el jugador que la robe provoca que se acabe la
ronda - está obligado a tomar una ficha de indigestión... ¡y puede
decidir introducir una nueva carta de indigestión en el mazo!
la partida acaba cuando un jugador toma su tercera ficha de
indigestión. gana aquel que menos fichas de indigestión tenga y -
en caso de empate - el que más cartas retenga en su mano.
¿parece fácil - verdad? las partidas de tempurra están cargadas
de tensión y de difíciles decisiónes que te arrancarán más de una
carcajada: ¿robo esas 14 cartas que tanto necesito apara rellenar
mi mano y me arriesgo a zamparme mi segunda ficha de
indigestión o mejor intento pasarle el marrón al siguiente
jugador?
sencillo - asequible y cargado de gatitos de ojos saltónes. ¿se
puede pedir algo más?
componentes:
reglamento
72 cartas de plato
17 cartas de acción
6 cartas de indigestión
15 fichas de indigestión
1 ficha de sentido de turno