C70M RGB ATX, 7 ranuras de expansión, 8 puertos, 22 modos, 2 x USB 3.0, 1 x USB 3.2 Gen 2, TRRS, 47.9 x 23.0 x 49.5 cm, 8.3 kg
DESTACADO
Con su elegante diseño de madera para el panel frontal, la Rebel C70M RGB añade un toque de estilo a cualquier sala gaming, al salón o a un estudio. Además de su aspecto llamativo, las opciones de instalación modular permiten espacio para hasta once ventiladores de 120 mm o dos radiadores. Y junto con las superficies perforadas dentro y alrededor de la caja, se garantiza un rendimiento de refrigeración óptimo incluso para configuraciones de gama alta. Pero esto no es todo: la eficiencia continua de la caja de PC se ve respaldada por sus conexiones USB-C y TRRS preparadas para el futuro.
Diseñada para ofrecer elegancia y rendimiento
Detrás del panel frontal de la Rebel C70M RGB, con su elegante diseño de madera, ya se incluyen preinstalados tres ventiladores PWM de 120 mm con iluminación RGB. Otro ventilador PWM RGB de 120 mm está preinstalado en el panel posterior para extraer el aire caliente de la caja. En total, once ventiladores de 120 mm tienen su espacio dentro de la caja: además de los cuatro ventiladores preinstalados, se pueden montar tres más junto a la bandeja de la placa base y otro detrás de la misma, mientras que debajo del panel superior se pueden instalar tres ventiladores. Para mantener el interior lo más limpio posible, cuenta con un filtro de polvo extraíble y fácil de limpiar en el panel inferior de la caja.
Fácil mejora del flujo de aire
Para mejorar en un instante el flujo de aire y el rendimiento de refrigeración, la Rebel C70 cuenta con un marco en la parte superior de la caja. Este puede equiparse con hasta tres ventiladores de 120 mm o un radiador de hasta 360 mm y luego reinsertarse fácilmente bajo el panel superior. Si se desea mejorar aún más la refrigeración, se pueden instalar hasta tres ventiladores adicionales de 120 mm o un radiador de 360 mm junto a la bandeja de la placa base si se retira la sección modular del túnel para fuente de alimentación.
Equipada para tarjetas gráficas modernas
La Rebel C70 cuenta con un soporte de tarjeta gráfica con superficie de goma para permitir el uso óptimo incluso de las tarjetas más pesadas. Sin embargo, como en todas las cajas de la serie Rebel, el Compact Vertical Graphics Card Kit 4.0 de la serie Rebel C está disponible de forma opcional para instalar la tarjeta en vertical.
Interior espacioso
Además de los ventiladores, también se pueden instalar modularmente los HDD y SSD necesarios. Se pueden colocar en el soporte e insertar este como un conjunto detrás de la bandeja de la placa base. La Rebel C70 puede alojar hasta tres HDD de 3,5 pulgadas o tres SSD de 2,5 pulgadas. De ese modo hay cabida suficiente para tarjetas gráficas con una longitud de hasta 40 cm o un refrigerador de CPU de hasta 16,5 cm de alto. También se pueden instalar una fuente de alimentación con un máximo de 27 cm de longitud.
Conexiones preparadas para el futuro
En cuanto a la conectividad, la Rebel C70 ofrece un alto grado de compatibilidad de cara al futuro. Así, el panel superior de la caja cuenta con un puerto USB-C para dispositivos móviles, así como un puerto TRRS para audio y micrófono. También dispone de puertos USB 3.0 para conectar otros dos dispositivos.