Cuida de la salud de tu familia con el cómodo termómetro de infrarrojos TEM 8000 de Orbegozo. Su fácil y rápido funcionamiento permite saber la temperatura de forma exacta y eficiente.
Este termómetro destaca por la posibilidad de toma de temperatura gracias a sus dos modos: modo corporal y modo superficie. El modo corporal es el indicado para la toma de la temperatura en personas. Por otro lado, el modo superficie permite saber la temperatura de un objeto y poder evitar riesgos de quemazos. Para la toma de temperatura tiene que haber una distancia de 1-3 cm.
Posee una pantalla LCD con iluminación LED para facilitar el resultado fácilmente y un indicador de batería baja que avisa cuando deben cambiarse las pilas. Además, tiene la capacidad de guardar las últimas 32 mediciones. También ofrece la posibilidad de cambiar de unidades de medida (°C y °F).
En el modo corporal, emite una alarma a partir de los 37,5°C para avisar de una temperatura por encima de lo normal. Su diseño ergonómico hace que se ajuste cómodamente a la mano.