El Series 10 es un salto al futuro para el Apple Watch. Estrenamos nuestra pantalla más grande y avanzada que te muestra más información que nunca. Y gracias a la nueva tecnología OLED con gran ángulo de visión de Apple, te bastará una mirada rápida, incluso de lado, para ver lo mucho que tiene que contarte.
El Series 10 es nuestro reloj más fino hasta hoy. Para llevar su grosor al mínimo hemos vuelto a diseñar casi todos los componentes, desde el SiP hasta la Digital Crown, pasando por el altavoz, el vidrio delantero y la antena. Parece imposible que tanta innovación quepa en tan poco espacio.
Por primera vez, el Apple Watch está disponible en un negro azabache sin igual. La caja de aluminio pulido tiene un espectacular acabado reflectante. Además, se somete a un proceso de anodización de 30 etapas para conseguir el negro más profundo y brillante que has visto nunca. Ponemos en tus manos nuestro reloj más sofisticado y atemporal.
Los sensores avanzados del Series 10 te ayudan a entender mejor tu salud con datos sobre el sueño, el ritmo cardiaco y mucho más.
Dormir bien está en tu mano. Crea una rutina nocturna, lleva el control de tu descanso y consulta el tiempo que pasas en las fases de sueño REM, esencial y profundo, además de las veces que te has despertado. Si te estás quedando sin batería, con apenas 8 minutos de carga tendrás 8 horas de seguimiento del sueño.
Qué te dice tu corazón. Comprueba tus pulsaciones con la app Frecuencia Cardiaca y recibe un aviso si están muy por encima o por debajo de los valores normales.
Datos que son vitales. La nueva app Constantes Vitales te ayuda a identificar cambios en tu salud diaria. Con solo un vistazo al reloj sabrás cómo se ha comportado tu cuerpo por la noche. Te muestra información sobre la frecuencia cardiaca y respiratoria, la temperatura de tu muñeca y el tiempo que has estado durmiendo.
Entrenar con el Series 10 es llenarte de energía. Te anima a moverte más, registra tus sesiones y genera todas las métricas que puedas necesitar. Tu estado físico saldrá ganando.
El nuevo sensor de temperatura del agua está listo para tus entrenos de natación. Y como incluye un nuevo profundímetro, el Series 10 es el perfecto compañero para nadar o hacer esnórquel. Solo te falta el bañador.
El Apple Watch está preparado para lo que le eches. Se le dan bien tanto los ejercicios de fuerza como el running, pilates o baile. Las opciones de entreno no se acaban y tus métricas te seguirán el ritmo.
La app Actividad te anima a cerrar los anillos Movimiento, Ejercicio y De Pie a diario. Pausar los anillos o modificar tus objetivos en función del día de la semana es cosa fácil. Si te apetece estar de tranqui en casa, que nadie proteste.
Ahora puedes ver el impacto que tienen los entrenos en tu forma física, según la intensidad y duración de las sesiones. Saber parar también se entrena.
La mar de útil. Asómate a más de 115.000 playas y 5.000 spots de surf de todo el mundo. Consulta los horarios de pleamar y bajamar, cómo va subiendo la marea o a qué hora sale y se pone el sol para pillar la tabla en el mejor momento.
La app Oceanic+ llega al Series 10 con nuevas prestaciones para hacer esnórquel. Mira cuánto tiempo llevas buceando, en qué dirección avanzas o la profundidad a la que has llegado, entre otros datos útiles.
El Apple Watch muestra métricas en tiempo real que te ayudan a exprimir al máximo tus entrenos en Fitness+. También puedes disfrutar de experiencias guiadas para andar, correr y hacer meditación, aunque el iPhone no te acompañe.
El Apple Watch te mantiene cerca de tu gente y de lo que te importa. Si tienes un modelo con conexión móvil, ni siquiera hace falta que lleves el iPhone encima para llamar o enviar mensajes. Y las nuevas prestaciones inteligentes son las primeras en decirte lo que debes saber.
Los Grupos Inteligentes te muestran datos relevantes durante el día, en función de la hora o el lugar. Por fin tendrás un paraguas cuando cae un chaparrón. Y gracias a las actividades en directo, te basta una mirada fugaz para enterarte de cómo va tu equipo o cuándo sale tu vuelo.
La nueva app Traducir añade automáticamente un widget a tus Grupos Inteligentes cuando viajas a un lugar donde se habla otra lengua. Descárgate idiomas en el Apple Watch para seguir comunicándote aunque no tengas wifi o datos móviles, incluso si estás sin el iPhone encima.
Contesta una llamada desde la cima. Responde un mensaje mientras haces abdominales. ¡Ah, y olvídate el teléfono en casa tranquilamente!
Paga al instante desde la muñeca con Apple Pay. Y usa la app Cartera para tener igual de cerca las llaves de casa, las del coche o las tarjetas de embarque.
Búsqueda de Precisión te muestra la distancia y la ubicación para guiarte hasta tu iPhone.10 A medida que te vas acercando, una respuesta háptica, un sonido y un indicador visual te ayudan a localizarlo.
Ponte unos AirPods y disfruta de música, podcasts o audiolibros. Si no tienes los auriculares a mano, puedes utilizar el altavoz del Apple Watch.
Tienes miles de apps a un toque. Entra en el App Store y personaliza tu reloj con todo lo que te gusta hacer.
La vida te da sorpresas. Por suerte, el Apple Watch está listo para echarte una mano en caso de emergencia. Y ahora también puede avisar a alguien de que has llegado a tu destino.
¿Necesitas ayuda?
Para eso está el Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral para llamar a los servicios de emergencia y compartir tu ubicación.
El Apple Watch detecta si has sufrido un accidente grave de coche o una caída brusca.
Si necesitas asistencia, puede llamar a los servicios de emergencia, compartir tu ubicación y avisar a los contactos que hayas definido para estos casos.
Aviso de Llegada puede notificar a una persona de que ya estás en tu destino.
Si sales a correr por la noche, activa esta función durante el entreno para que avise automáticamente cuando estés de vuelta.