SMARTWARES - Detector de Fugas de Agua Smartwares FWA-18400
No dejes que una gran fuga te sorprenda gracias a la alarma de agua Smartwares FWA-18400. La alarma de agua te avisará a tiempo para evitar que se produzcan daños graves provocados por fugas de agua.
Una fuga puede provocar muchos daños, sobre todo si la descubres demasiado tarde porque estás durmiendo. Con esta alarma de agua podrás actuar rápido, ya que te avisará con su potente alarma de 85 dB cuando se detecte la presencia de agua. La alarma de fugas de agua Smartwares incluye una pila con una vida útil de 3 años. Cuando la pila se esté agotando oirás un pitido breve, de esta forma sabrás que hay que cambiarla.
¡Ahórrate el esfuerzo de instalar accesos o dispositivos de domótica adicionales! Todo lo que necesitas para empezar es el detector de agua FGA-18400 WiFi y tu smartphone. Solo tienes que instalar la app Connected at Home y conectarla a tu detector de agua, así podrás salir de casa sin tener que preocuparte por si se produce una fuga de agua. Recibirás una notificación push en tu teléfono siempre a tiempo para responder. Se recomienda colocar también un detector de CO y una alarma de CO en cada planta.
Para probar la alarma de agua, ponla en un plato con un poco de agua y la alarma debería sonar. La alarma de agua se puede poner en cualquier parte del suelo, por ejemplo en el sótano o debajo del fregadero. La alarma de agua tiene muy poca altura, tan solo 2,5 cm. Por eso, se puede poner la alarma debajo de la lavadora.
La alarma de agua no requiere ningún mantenimiento. Puedes limpiarla con un paño seco, pero no utilices productos de limpieza ni abrasivos en ningún momento.