Disfrute de una transferencia de archivos más rápida y haga copia de seguridad/restaure con el TS-216G.
Equipado con un procesador ARM® de cuatro núcleos y 4 GB de RAM para realizar múltiples tareas a la vez con un bajo consumo energético.
La NPU permite que QNAP AI Core aumente el rendimiento del reconocimiento facial y de objetos de alta velocidad.
Haga copia de seguridad fácilmente del contenido de los dispositivos USB en el TS-216G con solo pulsar el botón de “Copia de un toque”.
Proteja sus archivos y sus datos del borrado accidental y los ataques de malware con instantáneas.
Disfrute de una capacidad de almacenamiento de 38,6 TB utilizando dos discos de 22 TB; puede configurar RAID 1 para proteger los datos con una capacidad útil de 19,3 TB.
Hacer copia de seguridad de las fotos del móvil en el TS-216G resulta extremadamente fácil con la función de Carga automática de las aplicaciones móviles de QNAP (Qfile Pro o QuMagie Mobile) y ayuda a liberar la capacidad del teléfono. Y gracias a los álbumes de fotos de QuMagie basados en IA que organizan automáticamente sus fotos, resulta sencillo gestionar miles de fotos.
La NPU (Unidad de procesamiento de red neuronal), diseñada para acelerar las tareas de IA, no solo acelera el reconocimiento facial y la detección de objetos sino que también reduce las cargas de trabajo de la CPU para optimizar el rendimiento del NAS al responder a las peticiones basadas en IA. Al cargar un gran número de fotos en TS-216G, disfrutará de un rendimiento de IA de alta velocidad del procesamiento de fotos gracias a la NPU.
Equipado con cuatro núcleos ARM® y 4 GB de RAM para multitarea, y GPU integrada para mejorar la conversión y la transcodificación de vídeo, el TS-216G responde a las necesidades de las aplicaciones de almacenamiento de archivos, transmisión multimedia y videovigilancia que se necesitan en el hogar y en las pequeñas oficinas.