WD Red™ Plus, que cuenta con la potencia necesaria para gestionar entornos NAS de pequeñas y medianas empresas y mayores cargas de trabajo1 para clientes de SOHO, es la solución ideal para el archivado y el uso compartido, además de la reconfiguración de RAID en matrices para sistemas que usan ZFS y otros sistemas de archivos. Estos discos están diseñados para sistemas NAS de 8 compartimentos y han superado las pruebas correspondientes, por lo que aportan flexibilidad, versatilidad y confianza al almacenar sus archivos personales y del trabajo más preciados.
Transmita, comparta y organice su contenido digital, y haga copias de seguridad de este, con un sistema NAS y los discos WD Red™ Plus, que están diseñados para compartir contenido sin esfuerzo con sus dispositivos domésticos o empresariales. La tecnología NASware™ 3.0 aumenta la compatibilidad del disco con su red y dispositivos actuales. Las grandes empresas que cuentan con hasta 24 compartimentos eligen los discos WD Red™ Pro para obtener un rendimiento excepcional.
No sirve cualquier disco. Con un sistema NAS de 8 compartimentos, podrá conseguir hasta 112 TB de capacidad. Además, gracias a la exclusiva tecnología NASware 3.0 de Western Digital, podrá optimizar cada disco. La avanzada tecnología NASware 3.0, incluida en cada disco duro WD Red™ Plus, mejora el rendimiento de almacenamiento aumentando la compatibilidad, la integración, la fiabilidad y las posibilidades de mejora.
Los discos WD Red™ Plus con tecnología NASware™ facilitan enormemente la elección de un disco. Nuestro exclusivo algoritmo optimizado para sistemas NAS equilibra el rendimiento y la fiabilidad en los entornos NAS y RAID. Sencillamente, WD Red™ Plus es el disco más compatible con carcasas NAS que existe. Pero no es necesario que se fíe de nosotros. Los discos WD Red™ Plus cuentan con una amplia lista de pruebas de compatibilidad y compromiso con la tecnología NAS de nuestros socios.
Si está buscando el mayor rendimiento en un sistema NAS, los discos WD Red™ Pro proporcionan un rendimiento excepcional a las medianas y grandes empresas más exigentes. En los entornos NAS de 9 a 24 compartimento, los discos WD Red™ Pro ofrecen un rendimiento sin concesiones y una tranquilidad absoluta respaldada por una garantía limitada de 5 años.
Nuestra tecnología de control de equilibrio de dos planos mejorada incrementa el rendimiento general y la fiabilidad de los discos. Los discos duros que no están adecuadamente equilibrados pueden producir una vibración y un ruido excesivos en un sistema con varios discos, que acortan la duración útil del disco duro y degradan el rendimiento a lo largo del tiempo.
Puesto que su sistema NAS está siempre en funcionamiento, es esencial elegir un disco fiable. Gracias a que ofrece un MTBF de hasta 1 millón de horas, WD Red™ Plus está diseñado para entornos que funcionan las 24 horas, todos los días.
Mejore con confianza el rendimiento de sus sistema NAS con la seguridad que aporta una garantía limitada de 3 años y un servicio de atención al cliente de primera clase que incluyen los discos WD Red™ Plus.
Elija el disco diseñado específicamente para NAS adecuado para su sistema con una gama de prestaciones que le ayudarán a proteger sus datos y a asegurar un rendimiento óptimo. Tenga en cuenta los siguientes aspectos cuando elija un disco duro para su NAS:
Compatibilidad: a diferencia de los discos para ordenadores de sobremesa, estos discos se han sometido a pruebas específicas de compatibilidad con sistemas NAS para asegurar un rendimiento óptimo.
Fiabilidad: los entornos siempre en funcionamiento de un sistema NAS o RAID presentan temperaturas elevadas. Los discos para ordenadores de sobremesa no suelen estar diseñados para esas condiciones ni someterse a las pruebas correspondientes, mientras que los discos WD Red™ Plus sí.
Controles para la recuperación de errores: los discos duros WD Red™ Plus están diseñados específicamente con control para la recuperación de errores de RAID, que ayuda a reducir los fallos en el sistema NAS.
Protección frente al ruido y las vibraciones: diseñados para funcionar de forma independiente, los discos para ordenadores de sobremesa suelen ofrecer poca o ninguna protección frente al ruido y las vibraciones que afectan a los sistemas con varios discos. Los discos WD Red™ Plus están diseñados para destacar en entornos con sistemas NAS de varios compartimentos.